FOTO: DIMAYOR

Cambios de opinión en el Comité: ¿Máyer sí o Máyer no?


Pasó una semana del respaldo unánime e incondicional a Máyer Candelo de parte del Comité Ejecutivo. Al equipo lo golearon y habría novedades. Ojo.

El 12 de septiembre se reunieron los 4 miembros de junta del cuadro verdiblanco. Y una de las conclusiones del día fue la continuidad de Máyer, quien para ese momento llevaba 10 partidos dirigidos y ningún triunfo. Más allá de la ausencia de victorias, el Comité Ejecutivo votó 4-0 a favor de su continuidad. Al día siguiente el equipo jugó y derrotó a Deportivo Pasto. Al siguiente compromiso, cayó goleado por Atlético Nacional y volvió el tema. ¿Se irá el DT?

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Lo que se sabe sobre el DT de Deportivo Cali tras la goleada en el Atanasio

Los resultados negativos del equipo han hecho que el tema con el DT sea recurrente. Partido a partido la cuestión es la misma: ¿Se va a ir? Y con lo que pasó ante Atlético Nacional (caída 3-0), volvió a hablarse de lo mismo. Previo a una nueva reunión de Comité Ejecutivo, varios periodistas han estado investigando la situación y coinciden en una conclusión: Máyer Candelo dejará de ser el DT de Deportivo Cali.

Previo al duelo ante Cortuluá del próximo miércoles la noticia se haría oficial. Luego de 12 partidos, 6 caídas, 5 empates y una victoria, nuevamente Deportivo Cali cambiaría de entrenador. El respaldo que se le dio la semana anterior ya no es el mismo. Se va debilitando y ante una nueva votación, esta vez ganaría su salida. Antes de que exista algún comunicado del club avisando tal novedad, es lo que se da por cierto según las primeras versiones periodísticas. La respuesta sería por el no ante la pregunta ¿Máyer sí o Máyer no?

Es más, algunas de las versiones ya hablan de la dupla de entrenadores que tendría el equipo para el compromiso ante Cortuluá: Ítalo Cervino y Sergio Angulo. Ellos estarían a cargo del plantel profesional mientras se define qué entrenador llegará al equipo en propiedad para el cierre de 2022 e iniciar el proyecto de 2023. Al momento de esta publicación, no hay algo confirmado por parte de Deportivo Cali.

Versiones periodísticas sobre el futuro de Máyer Candelo

Mariano Olsen (Win Sports, Zona Libre de Humo Radio): “El apoyo dirigencial a Máyer Candelo desaparece minuto a minuto, de manera inevitable”.

Hárold Caicedo (Banda Deportiva): “De no ocurrir algo de última hora en la tarde noche Deportivo Cali anunciará la salida de Máyer Candelo como D.T del equipo, de manera interina estarían Italo Cervino y “Checho” Angulo”.

Máyer tras el partido ante Atlético Nacional (Win Sports)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente