Cali no le renovará contrato y… ¡se retirará del fútbol profesional!


Aunque la clasificación depende de otros resultados, jugadores y cuerpo técnico de Deportivo Cali confían en que avanzarán a los playoffs de la Liga Águila 2018-II. El Azucarero no solo tendrá que golear a Deportivo Pasto en Palmaseca, también necesitará que Atlético Bucaramanga y Millonarios FC superen a Rionegro Águilas e Independiente Santa Fe, respectivamente. Los tres partidos se disputarán de manera simultánea: este domingo a partir de las 5:30 p.m.

Ese podría ser el último compromiso de Andrés Pérez con los Verdiblancos y en el balompié formal: Deportivo Cali no le renovará contrato y el volante de recuperación tomó la decisión de decirle adiós al fútbol profesional cuando termine el semestre. La determinación del capitán la impulsó la eliminación del Azucarero de la Copa Sudamericana 2018 en cuartos de final.

En diciembre, los Verdiblancos rendirán homenaje al bogotano, quien llegó al Valle del Cauca para el 2009-I desde la capital del país, en donde actuó para los Embajadores. Con Deportivo Cali, Andrés Pérez logró los títulos de la Copa Colombia 2010, de la Superliga 2014 y del Torneo Apertura 2015. Hasta ahora, el mediocampista de primera línea le aportó 15 anotaciones oficiales al Azucarero.

Las estadísticas del ídolo de los Verdiblancos, Andrés Pérez, en el 2018, aquí:[imagen_separador]

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente