Boca antes de recibir a Deportivo Cali: campeón y golazo de Fabra


Antes del juego definitivo en la Libertadores ante Deportivo Cali, Boca Juniors se consagró en la Copa de la Liga. ¡Y con tremendo gol de Frank Fabra!

Lo hizo jugando en el estadio Mario Alberto Kempes (Córdoba) ante el Club Atlético Tigre. El título estaba en juego, así que Boca salió con su equipo principal. Ganó. Se coronó al triunfar por 3-0 con goles de Marcos Rojo, Frank Fabra y Luis Vásquez. Nueva coronación para el cuadro xeneize que ahora espera el último partido del semestre: el jueves vs. Deportivo Cali en la Libertadores. Necesita ganar para avanzar.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

El equipo con el que Boca ganó la final

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Alan Varela (Jorman Campuzano), Pol Fernández (Aaron Molinas), Óscar Romero (Cristian Medina); Eduardo Salvio (Juan Ramírez), Sebastián Villa y Darío Benedetto (Luis Vásquez).

Seguramente la mayoría de ellos repetirá el jueves en la Bombonera. Es un juego que definirá a un clasificado a octavos de final de la Libertadores. Deportivo Cali tiene dos resultados a favor. Avanzará con el empate o la victoria. A Boca solamente le sirve ganar. Llegará a jugarlo ya siendo campeón vigente del fútbol argentino.

Los goles de Marcos Rojo, Frank Fabra y Luis Vásquez para el título (ESPN)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente