FOTO: @Mayer10oficial

Así pasó: ¡Máyer en la pretemporada de Atlético Nacional!


Cuando recién estaba iniciando la experiencia como DT y tras la campaña con Cortuluá, Máyer Candelo tuvo un permiso especial en Atlético Nacional.

En ese entonces, enero de 2020, estuvo yendo algunos días a los trabajos de pretemporada que adelantaba el cuadro verdolaga bajo el mando de Juan Carlos Osorio. Su idea era seguir adquiriendo conocimientos y qué mejor que de uno de los entrenadores colombianos más ganadores. Se contactó con él, recibió el permiso y por eso se le vio en la sede de Atlético Nacional, que ahora es el equipo contra el que dirigirá su partido número 12 como entrenador de Deportivo Cali.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

El mensaje de Máyer para Juan Carlos Osorio

Al terminar esa experiencia de unos días en la sede de Atlético Nacional, Máyer Candelo usó sus redes sociales para mostrar su gratitud por el gesto: “Agradeciéndole al Maestro Juan Carlos Osorio. Me dio la oportunidad de asistir a la pretemporada para seguir aprendiendo y alimentando mi conocimiento para la búsqueda de mi crecimiento personal y profesional”, publicó en ese momento.

Recientemente había terminado su experiencia como DT de Cortuluá en la Segunda División. Dejó al equipo en la tercera casilla de la tabla anual, sin alcanzar el objetivo del ascenso. A partir de ahí se dedicó a seguir adquiriendo conocimientos con oportunidades como esa que tuvo en Atlético Nacional. Solamente hasta mediados de 2022 volvió a tener la posibilidad de dirigir. Es lo que está haciendo con Deportivo Cali.

Lleva 11 partidos con el equipo. Y luego de una racha de 10 sin victorias, se logró el triunfo en el undécimo. El siguiente será nada menos que ante Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot. ¡Tremendo! Será su primera vez como DT en dicho escenario y ante este rival. Aprendió con ellos hace un par de años y ahora vuelve a dicha ciudad para buscar una victoria más en su rol como entrenador.

Máyer Candelo para Osorio y su experiencia en la sede de Atlético Nacional

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente