Así jugará el Deportivo Cali para enfrentar a Rionegro Águilas

Así formará el Deportivo Cali para enfrentar a Rionegro Águilas

El equipo de Rafael Dudamel se jugará la vida ante uno de los rivales por la clasificación a los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay.

Luego de la polémica llave de las semifinales de la Copa BetPlay, Deportivo Cali vuelve a salir al campo esta vez para enfrentarse a Rionegro Águilas en territorio antioqueño, buscando meterse de lleno en la pelea por estar en la próxima fase de la liga. Será en la fecha 15 del campeonato ante un equipo que también tiene serias posibilidades de avanzar.

Presidente de Dimayor confirmó debido proceso para Dudamel

El técnico Rafael Dudamel entiende que todos los esfuerzos deben ir hacia la clasificación y puso una nómina muy competitiva a pesar de esta como visitante. Juan Camilo Angulo no fue convocado y por eso va de nuevo Juan Estaban Franco como titular por la banda derecha, mientras que en ataque repite Harold Preciado junto a Teo Gutiérrez.

Así formará Deportivo Cali ante Rionegro

Deportivo Cali: Guillermo de Amores; Juan Esteban Franco, Hernán Menosse, Jorge Marsiglia, Darwin Andrade; Jhojan Valencia, Andrés Colorado, Kevin Velasco, Yeison Tolosa; Teófilo Gutiérrez y Harold Preciado.


Siguiente