Así despidieron a Menosse: Teo, De Amores, Marsiglia y más…


Deportivo Cali deja de contar con otro de sus campeones en la décima estrella. Hernán Menosse se va del club y así lo despiden sus compañeros.

La suya se destacó por ser una voz de mando importante en el plantel. Fue uno de los referentes en la campaña del equipo. Tanto así que terminaba contrato y en el club se decidió su continuidad. A final de cuentas termina yéndose porque va a cumplir un sueño jugando en su país natal con la camiseta de Peñarol. De tal forma que rescindió contrato, sale sin que eso le cueste dinero al club y en los próximos días será presentado en el cuadro uruguayo.

▶: Así va el mercado de fichajes de Deportivo Cali

▶: 4 canteranos de Deportivo Cali en la convocatoria de la Selección Colombia

▶: ¿La razón por la que Teo Gutiérrez no va a la Selección? Supuesta pelea y respuesta

Los mensajes de despedida para Hernán Menosse

A través de su cuenta en Instagram él se despidió de esta forma:

“Querida familia verdiblanca

Quiero despedirme de todos ustedes, juntos vivimos momentos de gran tristeza y perdurables alegrías. Llevo en mi corazón los mejores recuerdos, especialmente la inolvidable décima estrella. Mis agradecimientos a todos los empleados del club. Ellos siempre estuvieron conmigo. A la junta directiva que confió en mí. A todos los compañeros con los que tuve la fortuna de compartir dentro y fuera de la cancha.

Al cuerpo médico, al anterior cuerpo técnico y al actual, gracias por ayudarnos a ganar la décima. Parto a cumplir mi sueño, el de mi familia y seres queridos. No me marcho por dinero, parto seguro que ha llegado el momento de cumplir mis anhelos.

Gracias Deportivo Cali. Lo llevo grabado en mi corazón y tatuado en lo más profundo de mi piel. Gracias familia verdiblanca”.

Allí hubo respuestas de Jhon Vásquez y Jorge Arias, por ejemplo: El primero le escribió: “Grande primo. Vaya a cumplir el sueño. Hermano bendiciones. Vamos arriba”; y el segundo, “Éxitos siempre hermano, bendiciones y que la sigas rompiendo en tu nuevo equipo”.

Aparte otros de los campeones le dedicaron mensajes en sus cuentas personales:

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente