"Faltó mucho compromiso": Jorge Luis Pinto sobre la Selección

¡Jorge Luis Pinto es nuevo técnico del Deportivo Cali! Contrato y fecha del debut


Restarían solo detalles para que Jorge Luis Pinto regrese al Deportivo Cali, elenco que ya dirigió en 1990 y con el que estuvo en 49 compromisos.

Todavía no es oficial su vinculación al cuadro ‘Azucarero’, ya que falta finiquitar algunos detalles. El más importante es que de firmarse el contrato, Jorge Luis Pinto tendría que realizar algunas diligencias personales en el Mundial de Catar 2022, por lo que sus asistentes estarían a cargo, algo que aceptaron dese el Cali.

+ Jorge Luis Pinto: negativa a ser alcalde de Cúcuta y deseo para su futuro

El mismo estratega confirmó hace unos días conversaciones avanzadas con Luis Fernando Mena, presidente del cuadro vallecaucano, quien este mismo sábado, en conversaciones con Blog Deportivo, de Blu Radio, confirmó que ya hubo acuerdo entre ambas partes.

“Sí, se confirma. Fue una charla muy larga y amena, muy enriquecedora para todos. El contrato será hasta diciembre de 2023 (…) Él es un señor, yo le hablé claro de la situación que está pasando el equipo, y no, la verdad fue que aceptó los términos sin problema”, dijo Mena.

Así las cosas, en las próximas horas se anunciará, de manera oficial, el regreso de el santandereano, quien tomaría las riendas de inmediato y el debut sería nada más y nada menos que ante América de Cali en el clásico vallecaucano.

Este será el sexto equipo que ha dirigido en Colombia: ha estado en la raya con Millonarios, Junior, Unión Magdalena, Santa Fe y Cúcuta Deportivo. Además, dentro de su palmarés, también encontramos la dirección tecina en selecciones nacionales como Colombia, Honduras, Costa Rica y Emiratos Árabes.

Así lo anunció el Deportivo Cali 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente