FOTO: DIMAYOR

Ángelo Rodríguez: ¡Su racha goleadora inédita en Deportivo Cali!


Nunca Ángelo Rodríguez en Deportivo Cali había hecho lo que está logrando con Máyer Candelo como DT. ¡Y eso que se acerca al centenar de partidos!

Es su tercer año en el club. Acaba de llegar a 21 anotaciones oficiales con la camiseta verdiblanca y recién ahora impuso un registro personal: ¡3 partidos consecutivos anotando! Es algo que no había podido lograr en todo ese tiempo con el cuadro caleño. Ahora lo hizo. Logró doblete ante Alianza Petrolera, gol ante Jaguares y doblete ante Unión Magdalena. De tal forma llegó a 5 anotaciones en Liga BetPlay y a 7 en el 2022 (marcó un par en Copa).

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Los goles de Ángelo Rodríguez en Deportivo Cali

Son 21 en total. Divididos en años, hizo 6 en  el primero, 8 en el segundo y en el tercero lleva 7. Rompió una racha de 7 compromisos sin anotar en la jornada ante Alianza Petrolera (doblete). No lo había hecho en todo el semestre actual. Jugó 6 compromisos antes de conseguirlo. ¡Y respondió con doblete en un partido que el Cali estaba perdiendo 2-0 en Barrancabermeja!

Ángelo Rodríguez en Deportivo Cali marcó 17 veces en compromisos de la Liga BetPlay, 3 en Copa Colombia y uno en Sudamericana. En 3 ocasiones logró más de un tanto. Esos dobletes fueron ante Independiente Medellín en 2020, Alianza Petrolera en 2021 y nuevamente Alianza Petrolera en 2022. Es un jugador campeón con el equipo y con contrato vigente hasta finales de 2023.

A lo largo de su carrera profesional, el atacante sanandresano cuenta con más de 330 partidos oficiales disputados. Tiene 85 anotaciones. Su mejor rendimiento lo alcanzó con Deportes Tolima (28 tantos) y en la experiencia que tuvo en el exterior antes de llegar a Deportivo Cali, logró 13 anotaciones en 42 compromisos con Minnesota United.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Futbolete.com (@futboletefans)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente