FOTO: DIMAYOR

Ángelo Rodríguez: “En ningún momento voy a hacerle daño a Deportivo Cali”

Mencionaron a Ángelo Rodríguez en algo que él desmintió y tildó como falta de respeto. ¿Liderar el grupo en Deportivo Cali para no entrenar?

A ese punto se llegó con las versiones que surgieron a partir del regreso de Deportivo Cali a trabajos luego de un par de semanas de descanso. En las charlas que se tuvieron tanto con cuerpo técnico como con el presidente, él estuvo al ser uno de los experimentados del plantel. Pero de ahí a decir que lideró tal situación, hay mucha diferencia. Lo manifestaron tanto Luis Fernando Mena como el propio Ángelo Rodríguez en entrevista con el Petiso Arango.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Ángelo Rodríguez y la respuesta a la acusación

– “Me parece una falta de respeto para mí y mi familia. Solo estábamos reunidos con el cuerpo técnico y presidente. No habíamos terminado cuando ya habían dicho que yo estaba liderando el grupo para no entrenar”.

– “Llevo 3 años en el Cali con aciertos, desaciertos, un título y nunca le he faltado el respeto a nadie, no me he puesto a hablar mal de nadie ni voy a liderar un grupo. Acá todos son grandecitos. Soy de los más experimentados y todos se apoyan, pero en ningún momento voy a hacerle daño a Deportivo Cali ni al presidente que ahora está con nosotros. Me parece de mal gusto que quieran dañar mi imagen y la de mi familia porque ellos son los perjudicados”.

– “Llevo 3 años acá y he luchado con eso. Siempre he dejado todo, salgo con la camiseta sudada con todo, me duele cuando perdemos y se habla mal del equipo. Con 3 años acá, le tomé aprecio y más ganando un título. Si el del malestar soy yo, daré un paso al costado”.

¿Hincha Azucarero? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente