Andrés Colorado y la declaración sobre su futuro tras el debut en la Selección Colombia


Por extraño que parezca, siendo jugador de Selección y campeón con Deportivo Cali, hoy en día Andrés Colorado no tiene claro en dónde va a jugar en el 2022.

Es que Deportivo Cali, por tercer año consecutivo, dejó pasar la opción de compra que le ofreció Cortuluá. Así que debió retornar a su club de origen, en el que esperan concretar la venta de sus derechos deportivos a un club europeo de acá a final de enero. Si eso no se da, nuevamente la primera opción sobre él en el fútbol colombiano la tendrá el cuadro verdiblanco.

▶: Así va el mercado de fichajes de Deportivo Cali

▶: Deportivo Cali y un fichaje que rompería el mercado en… ¿Sudamérica?

▶: Yaser Asprilla, ¿de la Selección Colombia a Deportivo Cali?

Andrés Colorado tras el debut en la Selección Colombia

-“Muy contento por el momento que estoy pasando. Siento que es algo que todos soñamos, representar la selección y marcar en el debut, sobre todo hacer las cosas bien, que los compañeros estén conectados y lograr el triunfo es lo más importante. Contento por todo esto que está pasando en mi carrera”.

-“Aparte de ser una de las indicaciones del profe, es una de las características que tengo como jugador. Siempre llego a pisar el área. Me gusta llegar a anotar y a apoyar a mis compañeros en la parte de adelante”.

-“Todos  los que estuvimos en esta convocatoria estamos dispuestos y tenemos con qué ser seleccionables para el próximo partido. Hicimos las cosas bien y eso hace que pongamos a pensar al profe para tomar la decisión de los convocados. Viene un partido complicado contra Perú y los que estamos acá estamos para disputarlo. Lo que el profe nos exija estamos dispuestos a darlo todo para darlo en la cancha”.

-“Es un paso importante que se da. Todos sabemos que llegar a la Selección te da un plus en tu carrera deportiva. Esperar a que con esta actuación que se hizo, llegar a Colombia, analizar y esperar qué espera el destino para mí”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente