FOTO: FK PARTIZAN

Andrés Colorado, el tercer campeón con el Cali 2021 transferido a Europa


De aquellos futbolistas campeones en la décima estrella de Deportivo Cali, con Andrés Colorado ya son 3 los transferidos a Europa. ¡Todos en el actual mercado!

Después de aquel título, la mayoría de los que lo lograron siguieron sus carreras en otros clubes. Y varios de ellos ya hasta están teniendo una segunda experiencia, tal cual sucede con Andrés Colorado. Él salió hacia Brasil para hacer parte de Sao Paulo FC y ahora llegó al fútbol europeo. Se sumó a las filas de FK Partizan en el fútbol de Serbia. Allí fue presentado con el dorsal número 13.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Los campeones en la décima estrella de Deportivo Cali que jugarán en Europa

Andrés Colorado: el talentoso mediocampista caleño arribó al fútbol serbio. Es nuevo hombre de FK Partizan en Serbia. Jugará la UEFA Conference League (llave vs. FC Sheriff Tiraspol) y la liga en la que, al momento de su llegada, la escuadra está segunda, a 10 puntos del líder.

Guillermo de Amores: el arquero uruguayo también tendrá su segunda experiencia luego del título con Deportivo Cali. En principio se fue a jugar al fútbol argentino con el Club Atlético Lanús. Y para el cierre de la temporada lo han fichado en España. Ahora es guardameta de Sporting de Gijón en la Segunda División de España. Él llega cuando la escuadra ocupa la casilla número 12 en la tabla. El reto es lograr el ascenso a LaLiga.

Daniel Luna: talentoso canterano, también partícipe de la décima estrella, quien arriba directamente del cuadro verdiblanco a LaLiga. Ya fue confirmado como fichaje de RCD Mallorca hasta el cierre de la temporada, inicialmente. El cuadro español tiene opción de compra. Lo reciben estando en la décima posición de la competencia de Primera División.

La presentación de Andrés Colorado en FK Partizan

 

 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente