FOTO: @andrescolorado13

Andrés Colorado, el cierre de varios mercados de fichajes en Europa ¿y Deportivo Cali?


Esa intención de Cortuluá por lograr un negocio con Andrés Colorado en el fútbol europeo está llegando a su límite. ¿Qué ha pasado?

Terminó enero. Cierran los mercados de fichajes en las principales ligas europeas (España, Italia, Inglaterra, Francia, entre otras) y no se cerró ningún negocio para la llegada de Andrés Colorado a alguno de esos países. Hubo opciones, sobre todo en la Serie A. Extraoficialmente se filtró el nombre de equipos como Bologna, Sampdoria y Genoa. A final de cuentas no hubo acuerdos para este momento.

▶: Así va el mercado de fichajes de Deportivo Cali

▶: Oficial: presidente de Santos Laguna y su confirmación sobre Hárold Preciado

▶: Deportivo Cali: ¡Ya se sabe de qué depende el regreso de Rodallega!

¿Entonces qué va a pasar con Andrés Colorado?

Luego de los 3 años que ha jugado en Deportivo Cali en condición de cedido, Cortuluá tiene decidido que es el momento de una venta. Lo intentó en la élite europea sin resultados positivos por el momento. Eso sí, todavía tiene tiempo en otros países. Sigue vigente la opción de que pase a jugar en Turquía, Serbia, Rumania, Suiza, Croacia, Rusia y otros lugares en los que podría hacer una especie de pasantía mientras vuelve a abrirse el mercado en otras competencias de mayor importancia.

También está la posibilidad de que pase a jugar a algún equipo en la Serie A de Brasil. Esas posibilidades son las que siguen manejándose con el mediocampista campeón con Deportivo Cali, que sigue sin equipo tras un mes de la coronación en la Liga BetPlay. Debutó con la Selección Colombia, hizo un gol y a partir de ahí se ha mantenido entrenando mientras espera la definición de su futuro.

¿Deportivo Cali? Por ahora no es prioridad que tenga un nuevo vínculo en el elenco verdiblanco. En Cortuluá prefieren seguir intentando el paso a un equipo del exterior. Se darán otro par de semanas para definirlo.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente