Deportivo Cali: ¡Ya se sabe de qué depende el regreso de Rodallega!


Lo explicó el vicepresidente de Deportivo Cali. Efectivamente el nombre de Hugo Rodallega está en la búsqueda del equipo. Ya tienen una primera respuesta.

Luis Fernando Mena, uno de los miembros más importantes del Comité Ejecutivo de Deportivo Cali, habló en entrevista para Los Campeones (Univalle Estéreo). Allí explicó de qué depende el regreso de Hugo Rodallega al plantel verdiblanco con el que fue campeón y goleador en 2005. Su nombre es uno de los que aparece en el radar ante la posible salida de Hárold Preciado al fútbol mexicano.

▶: Así va el mercado de fichajes de Deportivo Cali

▶: Andrés Ibargüen: del fichaje fallido con Deportivo Cali, a marcarle en su estadio

▶: Confirmada la sanción para Teo Gutiérrez

La respuesta del vicepresidente de Deportivo Cali sobre Hugo Rodallega

“Con el tema de Hugo Rodallega, esperamos que se pueda dar una rescisión de contrato con EC Bahía. Si es así, varias marcas nos unimos para pagarla”, aseguró. Entonces en eso está el tema con él. Actualmente tiene contrato vigente con el equipo brasilero que cayó a Segunda División. El vínculo que firmó con ellos al volver del fútbol europeo lo une hasta mediados de 2022.

Por eso su salida no es fácil. Quien pretenda a Hugo Rodallega debe llegar a un acuerdo con EC Bahía para pagar la rescisión de contrato. Deportivo Cali ya tiene esa respuesta. Analiza la opción de llevarla a cabo, dependiendo del valor que deba pagar para eso. Es la única vía que existe en este momento para volver a tener en el plantel al goleador que hoy en día tiene 36 años.

Rodallega salió de Deportivo Cali en 2006 cuando pasó a jugar en el fútbol mexicano con la camiseta de Monterrey. Luego estuvo en Atlas y Necaxa, antes de empezar la experiencia en Europa con Wigan Athletic, Fulham, Akhisar Belediyespor, Trabzonspor y Denizlispor. Lleva un semestre en Brasil. Hizo 6 goles en 22 juegos.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente