FOTO: CLUB TIJUANA

¿Alguna novedad con Christian Rivera en el mercado de fichajes?

Durante el mercado de fichajes se rumoreó con la salida de Christian Rivera del Club Tijuana e incluso de un regreso a Deportivo Cali. ¿Qué ha pasado?

El talentoso canterano hace parte de la pretemporada de los Xolos. No hay nada respecto a una salida del club. Lo que se mencionó en su momento tiene que ver con el final de su contrato con ellos. El vínculo va hasta final del año en curso y públicamente no se ha conocido un cambio. Mientras llega ese momento y el jugador o el club hacen alguna declaración sobre el tema, él realiza la pretemporada a la par del grupo. Es uno más en el plantel dirigido por Ricardo Valiño.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

¿Qué se ha mencionado sobre Christian Rivera y Deportivo Cali?

La versión surgió por el tema ya mencionado de su contrato y porque, además, Christian pasó parte de su tiempo de vacaciones en Cali. Se le vio junto a futbolistas del actual plantel verdiblanco, creando todavía más suspicacias en quienes quieren volver a verlo haciendo parte del equipo. Hasta ahí. De parte del club, al menos en lo expresado públicamente, no se hizo alguna gestión para su regreso. Es un futbolista activo en México, con todo lo que eso significa económicamente hablando.

La actualidad de Christian Rivera

Es uno más del plantel de los Xolos de Tijuana que adelanta pretemporada, por estos días en las playas de Mazatlán. El club suele compartir imágenes suyas en ese exigente entrenamiento. Su presente lo une a dicho club y habrá que esperar un tiempo más para conocer si se quedará o no.

Deportivo Cali y el negocio con Christian Rivera

Cuando tenía 23 años y luego de 3 campañas consecutivas en el equipo profesional verdiblanco, se dio una nueva posibilidad de salida para él. Ya había estado en Deportivo Pasto. Ahora la chance era en el exterior. El Club Tijuana lo quiso. Se lo llevó a préstamo por un año con opción de compra por el 70% de sus derechos. La ejercieron a final de 2020.

A final de cuentas fue un negocio por el que Deportivo Cali ganó 2.5 millones de dólares en ese par de pagos. Aparte se quedó con el 30% de los derechos pensando en una futura venta. Está a la expectativa de eso pero más allá de su buen rendimiento en la Liga MX, todavía no se habla de una posibilidad de esas para él. Lo más cercano es el final de su contrato.

¿Hincha Azucarero? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente