¡Ahora se sabe públicamente sobre el contrato de Dudamel! Cláusula ejecutada


Rafael Dudamel llegó a ser DT de Deportivo Cali en septiembre de 2021 con contrato hasta junio de 2022 y una cláusula que ya se hizo válida.

Eso se hizo público a través de unas declaraciones del presidente Marco Caicedo en entrevista en Zona Libre de Humo Radio. Allí le respondió al periodista Nelson Calceto sobre las condiciones contractuales de Rafael Dudamel. Lo que se sabía públicamente por el comunicado del club en el momento de su contratación es la versión ya dicha de la vigencia hasta junio de 2022. Ahora se conoció la novedad.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Dudamel sobre Freddy Rincón: “No es de Deportivo Cali ni de América, es de toda Colombia”

▶: Freddy Rincón y el porqué “borró del mapa” a Deportivo Cali

Marco Caicedo sobre el contrato de Rafael Dudamel

“Él tiene contrato con nosotros hasta diciembre (2022). En principio habíamos acordado unas condiciones para su renovación. Vencía en junio pero había cláusulas de renovación automática y una de ellas era ser campeón. Inmediatamente queda campeón, esa cláusula se dispara”, informó el presidente del club verdiblanco.

Por eso la conclusión: “Rafael Dudamel tiene contrato con nosotros hasta diciembre, goza de nuestra confianza y absoluto respaldo. Viene trabajando bien. Tenemos esta Copa (Libertadores) que es donde tenemos que sacarnos la espina todos”. A eso le apuntan en Deportivo Cali con el entrenador venezolano que el 8 de mayo cumplirá 8 meses en el cargo para el que inicialmente había firmado por 10. Se extendió para que sean 16.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente