Foto: Dimayor

Agustín Vuletich y las demás bajas para enfrentar a Millos


Deportivo Cali jugará en Bogotá con varias novedades en su nómina. Vuelve Teo Gutiérrez, eso sí. Afuera quedaron varios de los habituales convocados.

Aparecen más bajas. A las ya conocidas, esta vez se suman, respecto al partido pasado, la suspensión de Kevin Moreno y las salidas de convocatoria de Michell Ramos, Gian Franco Cabezas y Agustín Vuletich. Esos nombres se suman a otras bajas por lesión y suspensión.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Ausentes de Deportivo Cali para el duelo ante Envigado

Agustín Vuletich: por primera vez queda afuera de una convocatoria de Máyer Candelo. El DT llegó con la intención de darle más oportunidades. Lo tuvo en los 4 partidos que dirigió (ninguno como titular). No marcó. Tampoco ha estado cerca. Ahora quedó afuera.

– Kevin Moreno: está suspendido. Con las bajas de Guillermo Burdisso y José Caldera, tomó el lugar en el 11 y salió expulsado en el juego ante Envigado.

Michell Ramos: es un caso similar al de Vuletich. Ha estado teniendo posibilidades con Máyer al mando, sin destacarse como se espera. Por eso llegó el momento de probar una nueva variante en ese puesto.

José Caldera: venía siendo uno de los zagueros titulares y se lesionó durante el entrenamiento del fin de semana. Públicamente el club no ha dado detalles del alcance de la dolencia. Por ahora lo saca del juego ante Envigado.

Kevin Velasco: terminó expulsado en el juego ante el DIM. Le reclamó airadamente al árbitro Nicolás Gallo por el penalti que pitó y que a la postre sería la jugada del 2-2 definitivo. Su protesta la continuó al final del juego y fue en ese momento en que recibió la tarjeta roja. Recibió 3 fechas de suspensión. Va dos.

Guillermo Burdisso: está lesionado. Sufrió un golpe en el duelo ante Deportes Tolima (tiene un trauma en rodilla derecha que ocasionó un edema ósea de la parte del fémur. Es el músculo del muslo y también presenta un trauma meniscal). Está en etapa de recuperación.

Jorge Marsiglia. El canterano defensor y campeón con el equipo se mantiene en la situación médica que lo alejó de las canchas hace ya varios meses.

– Juan Esteban Franco. Es un canterano que debutó con Rafael Dudamel al mando y que incluso con el venezolano fue perdiendo terreno. Ahora está lesionado.

Gian Franco Cabezas y Onel Acosta: son canteranos. El primero venía siendo convocado por Dudamel y todavía no ha tenido chances con Máyer. El segundo fue titular en el primer juego, pero el regreso de Christian Mafla lo ha relegado en las posibilidades.

Convocados de Deportivo Cali al partido ante Millonarios

Arqueros: Humberto Acevedo y Miguel Ángel Sánchez.

Defensores: Germán Mera, Aldair Gutiérrez, Adrián Palacios, Juan José Mina y Christian Mafla.

Mediocampistas: Jimmy Congo, Carlos Robles, Enrique Camargo, Hárold Santiago Mosquera, Óscar Segura, Kevin Salazar y Daniel Luna.

Delanteros: Yony González, Ángelo Rodríguez, Teo Gutiérrez y Carlos Lucumí.

La probable formación de Deportivo Cali ante Millonarios

Humberto Acevedo; Aldair Gutiérrez, Germán Mera, Adrián Palacios, Christian Mafla; Jimmy Congo, Enrique Camargo, Carlos Robles; Yony González, Hárold Santiago Mosquera y Teo Gutiérrez.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente