¡Adiós, campeón! La despedida de Guillermo de Amores


Otro campeón que sale de Deportivo Cali. Es el turno de Guillermo de Amores, quien rescindió contrato y seguirá su carrera en Lanús. Se despidió con este emotivo video.

Lo compartió el cuadro verdiblanco en sus canales oficiales. Es un compilado de varias de sus mejores atajadas. ¡Hay un par en la final! Quedará en la historia del club su presencia en la campaña de la décima estrella. Titular indiscutido en ese momento y con apariciones determinantes en la coronación. Estuvo año y medio en el equipo al que llegó por recomendación de Alfredo Arias. Sale 6 meses antes de lo planeado.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

El mensaje de Guillermo de Amores en su despedida

“Hola, familia verdiblanca. Vengo a despedirme, no sin antes agradecerles por todo el trato que he recibido durante este tiempo y que sigo recibiendo junto a mi familia. Me voy con la satisfacción de conseguir la décima y muchos momentos inolvidables. Agradecerles eternamente. Mi familia y yo los llevaremos siempre en el corazón”.

De Amores sale del club luego de un semestre en el que atajó 20 partidos y recibió 22 goles. Por Libertadores atajó los 6 compromisos. Promedió 4.2 atajadas por 90 minutos y recibió 4 goles. Su último partido fue ante Melgar por la Sudamericana. No alcanzó a debutar en la Liga BetPlay II-2022.

Lanús confirmó el fichaje de Guillermo de Amores

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente