FOTO: DEPORTIVO CALI

“Acuerdo de recisión de contrato”: ¡El jugador no continuaría en Deportivo Cali!


Deportivo Cali nada que  suma de a tres en la Liga BetPlay 2022 – II y más allá de un cambio de técnico, la dirigencia ya planea lo que será la nómina en 2023 y no quieren contar con un jugador. 

Este lunes, el presidente del Deportivo Cali, Luis Fernando Mena, estuvo con el ‘Supercombo del Deporte’, de RCN Radio, y allí habló del momento el Cali, la posible salida de Máyer Candelo, el debut de Fabry y lo que sería la primera salida en la era Máyer Candelo en cuanto a jugadores se refiere. 

+ Lo último que se sabe de la renuncia de Marco Caicedo. ¡Así se despidió!

“Estamos en una situación muy complicada y la vamos a sacar adelante, pero yo no soy de los que piensa qué hay que estar cambiando el entrenador. Yo creo que el profesor (Mayer) Candelo lo está haciendo bien, está recuperando el fútbol bonito, está encontrando al equipo”, comenzó.

Y agregó que “yo no le digo absolutamente nada al profesor Candelo de que hacer y que no, hoy espero ver al jugador nuevo, a Fabry y tener un mediocampo más fuerte”.

Finalizó hablando sobre los jugadores y confirmó la salida de uno de ellos. “Debo sentarme a hablar con Agustín Vuletich y llegar a un acuerdo de rescisión de contrato; termina contrato en noviembre y ya he tenido acercamientos con él”.

Sobre los otros futbolistas dijo que “confío en los jugadores plenamente, tengo el compromiso con ellos que ahora que entren los dineros, me pongo al día con ellos y con los proveedores, empezaremos a bajar algunos gastos ya identificados”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente