David González: “Es un partido vital” y “No podemos especular”

¿Ya hay candidatos para reemplazar a David González en el DIM?


David González está en su momento más bajo desde que llegó al DIM y muchos hinchas piden su salida del club. El timonel sigue confiando en los suyos y cree que aún hay cosas por hacer, pero el tiempo se agota y ya viene la Copa Libertadores.

Como ocurrió el semestre pasado, parte de la hinchada del DIM está pidiendo la salida de David González. El timonel no ha podido darle vuelta a la situación y el rojo solo ha podido sumar dos puntos de 15 posibles en la Liga BetPlay, números muy lejanos al peso de la nómina y lo que se pensaba que iba a ocurrir durante esta campaña.

No rindió en el DIM, pero ya es goleador histórico en el fútbol internacional

Lo cierto es que las directivas siguen confiando en David González, pero según se ha sabido, ya habría dos nombres en remojo en caso de querer cambiar de técnico en las próximas semanas. El timonel llegó al DIM con la intención de hacer un proceso a largo plazo, pero los resultados inmediatos influyen y la presión de la hinchada también. Prescindir de sus servicios está en la balanza.

Baja sensible en el DIM: ¡Se lesionó Andrés Ibargüen!

David González y el DIM, en puntos suspensivos:

Según la versión de José Daniel Castro, el DIM tiene dos nombres sobre la mesa para director técnico, lo que no significa que ya haya negociaciones o intenciones claras de salir de González. El técnico está en una zona vulnerable y cada mal resultado podría ir debilitando su presencia. Aun así, por ahora González sigue siendo el técnico del rojo previo al debut de Copa Libertadores.

Según esta mista versión, el partido ante El Nacional en Ecuador será clave, pues podría definir muchas cosas al interior del equipo poderoso. No se sabe si las directivas estipularon un tiempo límite para el tema del banquillo, pero un mal desenlace en la Copa Libertadores podría ser fatal para el rojo.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente