Baja sensible en el DIM: ¡Se lesionó Andrés Ibargüen!

Baja sensible en el DIM: ¡Se lesionó Andrés Ibargüen!


El DIM tendrá dos partidos claves para intentar revertir la situación. El elenco de David González no ha podido ganar en 2023 y ahora espera por América de Cali y El Nacional de Ecuador, dos partidos que podrían mejorar o empeorar el tema. Se lesionó Andrés Ibargüen.

Siguen las malas noticias en Independiente Medellín. El equipo de González viene de perder dos partidos en línea y en menos de una semana deberá recibir a América de Cali para luego ir a Ecuador y debutar en la Copa Libertadores contra El Nacional. El DIM sigue sufriendo temas de lesiones y aún no ha podido tener nómina completa en esta campaña.

David González: “Los resultados condicionan” y “Se pueden rescatar cosas buenas”

González ya cuenta con Víctor Moreno y Daniel Londoño, pero el departamento médico sigue arrojando alertas. Actualmente, el rojo tiene tres jugadores lesionados y uno de ellos es sumamente importante. Según lo confirmó el DIM, Andrés Ibargüen se lesionó tras el cruce contra La Equidad y su tiempo de incapacidad aún no se ha determinado. Lo más probable es que se pierda el partido de la Copa Libertadores.

Voz oficial: ¡Independiente Medellín ratifica a David González!

Andrés Ibargüen, fuera para el partido contra América:

Ibargüen jugó 67 minutos contra La Equidad y este viernes se confirmó que el extremo sufrió una contractura en el recto anterior, lo que lo tendrá fuera de las canchas varios días. El parte médico da a entender que su regreso a los entrenamientos dependerá de su evolución, por lo que podría tardar hasta varias semanas en recuperarse. Jaime Alvarado y Jonathan Marulanda también siguen en departamento médico.

En este caso, David González tendría que recurrir a Emerson Batalla o Pipe Pardo, quienes lo han hecho por esa banda. Ibargüen venía siendo titular y ya había hecho una asistencia contra Junior de Barranquilla. En los últimos dos juegos su nivel fue irregular al igual que el de todo el equipo. Malas noticias para el rojo.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente