¿Se queda? Volvió de préstamo al DIM y marcó triplete en amistoso

Volvió de préstamo al DIM y David González lo tendrá en este 2023


El DIM ha sido uno de los equipos mejor reforzados del campeonato colombiano y según se ha sabido, aún faltarías más nombres para cerrar el mercado. Un defensor que regresó de préstamo al club será tenido en cuenta por David González.

Independiente Medellín ha anunciado nuevos fichajes y todos coinciden en que ha sido un buen mercado para la gente del DIM. Andrés Ibargüen ha sido la sensación, pero aún podría llegar Deinner Quiñones, quien hace parte de Atlético Nacional. David González, que cuenta con una nómina amplia para la Copa Libertadores, le dará la confianza a un jugador que regresó de préstamo.

El futuro de Deinner Quiñones está por resolverse: ¿Nacional o DIM?

Al DIM regresaron varios jugadores que estaban cedidos y que han estado entrenando con el club a la espera de una decisión. Diego Herazo, uno de ellos, se fue para Deportes Tolima, por ejemplo. Sin embargo, hay algunos jugadores que podrían quedarse para luchar por un puesto y dar un aporte en los partidos de la liga colombiana. González tendrá en su plantilla a Guillermo Tegüé, quien estaba en segunda división.

Juan Fernando Quintero no esta descartado para llegar al DIM

El DIM utilizará a Guillermo Tegüé en este 2023:

En su momento, Tegüé alcanzó a ser titular en el DIM, pero terminó saliendo en préstamo. Primero estuvo en Guaraní de Paraguay y su rendimiento fue discreto. Luego, el club poderoso lo cedió a Fortaleza CEIF de segunda división y allí sobrepasó las 10 apariciones, pero sin mucho protagonismo. El zaguero de 22 aún no logra tener un buen ritmo de competencia, pero González confía en él al igual que las directivas.

Lo curioso es que el DIM prestó a un defensor, Didier Bueno, pero utilizará a otro que volvió de una pasantía por la B. Jorge Segura, quien aún tiene contrato, no continuaría en la institución y la idea es poder consolidar algunos jóvenes como Guillermo Tegüé.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente