Juan Fernando Quintero no está descartado para llegar al DIM

Juan Fernando Quintero no está descartado para llegar al DIM


Juan Fernando Quintero aún no encuentra equipo para 2023 y muchos grandes del continente lo han merodeado. Aunque Flamengo parece ser su inminente destino, por ahora no hay contrato firmado y la opción de volver al DIM sigue entre sus posibilidades.

La posibilidad de que Juan Fernando Quintero vuelva a Independiente Medellín sigue viva, pero es difícil de concretar. El jugador colombiano es agente libre y Flamengo le hizo un ofrecimiento formal, tema que podría resolverse en los próximos días. En Medellín aseguran que el creativo podría considerar volver a jugar en el DIM, pero primero deben ocurrir ciertas cosas en el entorno.

Así se despidió Adrián Arregui del DIM: “La familia no tiene valor”

Quintero está cerca de llegar a Flamengo y es muy factible que termine firmando con los brasileños, mismos que están dispuestos a volver a ganar la Copa Libertadores. El club de Río de Janeiro quiere al colombiano desde hace algunas semanas y las negociaciones irían por buen camino. Eso sí, el tema con ellos aún no se cierra y muchas cosas pueden pasar. Desde la MLS también llegan interesados.

¿Aún faltan refuerzos en Independiente Medellín?

Juan Fernando Quintero no descarta volver al DIM:

Según se ha conocido, Juan Fernando Quintero consideraría volver al DIM en caso de no concretar su paso a Flamengo. A priori parece difícil, ya que los brasileños lo quieren sí o sí para esta campaña. El jugador es hincha del DIM y ya tuvo una grata experiencia en 2017, lo que facilitaría su llegada al poderoso para este 2023. Ahora bien, hoy por hoy simplemente es una posibilidad y no hay certeza sobre su posible retorno.

Ojo, porque Internacional de Porto Alegre también se ha puesto en la lista de espera, club al que ya enfrentó el DIM en la Copa Sudamericana de 2022. En pocas palabras, si el DIM logra traer a Juan Fernando Quintero sería el fichaje del FPC en muchos años.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente