La plata que pagaría el Medellín para fichar a Deinner Quiñones

El futuro de Déinner Quiñones está por resolverse: ¿Nacional o DIM?


Así está la situación de Déinner Quiñones tras salir de América de Cali. ¿En cuál de los equipos de Medellín caería mejor ahora mismo?

El América de Cali fue de los clubes que más renovación de su plantilla viene haciendo. Tras un par de años bastante flojos a nivel de resultados deportivos, rodaron varias cabezas. Una de las principales bajas fue el exnúmero diez Deinner Quiñones, cuyo pase pertenece a Atlético Nacional y que ahora mismo se encuentra definiendo su futuro. Lo llamativo: suena para el rival de patio del conjunto verde.

Juan Fernando Quintero al Junior: ¿Por qué SÍ y por qué NO?

Según Pipe Sierra, Quiñones habló hace unos días con Daniel Ossa y la cúpula del DIM para acordar los términos personales de su contrato. En estos momentos, lo más probable es que El Poderoso de la Montaña sea su próximo club. Eso sí, la idea es que llegue como agente libre. Ahora mismo la principal traba está siendo su rescisión con Atlético Nacional. En las próximas horas las partes esperan que el extremo se desvincule de Los Verdolagas.


De concretarse todo, Deiqui tendría su tercer ciclo con la camiseta del Independiente Medellín. Fue fichado en el segundo semestre de 2018 pero sólo alcanzó a disputar un partido porque llegó una oferta del Santos Laguna y una cláusula le permitía irse inmediatamente al exterior. Luego volvió en 2019, cuando jugó 16 encuentros y alcanzó a marcar un tanto. La afición del Poderoso espera que esta tercera apuesta por él sí sea la vencida.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente