Volvió de Argentina y ya entrena con Independiente Medellín

Volvió de Argentina y ya entrena con Independiente Medellín


Independiente Medellín ha tenido algunas caras nuevas en los últimos días. Aunque Daniel Torres fue la gran novedad por su regreso desde España, hay otro jugador que está entrenando con David González tras su paso por el fútbol argentino.

El juvenil Juan Diego Ospina terminó su periplo en el fútbol argentino y ya se reintegró a los trabajos con Independiente Medellín. El volante antioqueño no estuvo ni seis meses en el Club Atlético Brown de la segunda división y en los últimos días ha estado trabajando a la par de sus compañeros esperado definir su futuro profesional.

¡El referente del DIM que renovó hasta 2025!

Ospina, nacido en 2001, llegó al fútbol argentino en febrero y hoy por hoy no existe ningún registro sobre algún partido oficial disputado por el mediocampista de Copacabana. Incluso, se tenía entendido que su vínculo en Argentina iría hasta diciembre de este 2022, caso similar al de Steven Rodríguez, hoy en la liga de Malasia.

¿Cómo llegó Daniel Torres desde la parte física?

Ospina ya entrenó con Daniel Torres y lo más probable es que no sea tenido en cuenta por David González. ¿Podría jugar? Pues América de Cali utilizó varios jugadores que volvieron de préstamo y que estuvieron habilitados para ser tenidos en cuenta. Eso sí, Ospina regresó ya con la ventana de inscripciones cerrada, por lo que su caso aún no es totalmente claro.

Actualmente, Independiente Medellín tiene varios jugadores en el fútbol argentino, todos en calidad de préstamo. El caso más significativo es el de Brayan Castrillón, hoy en Unión de Santa Fe. El rojo también prestó a dos de sus canteranos a Aldosivi, uno de los coleros de la primera división; tanto Juan Pablo Gallego como Juan Manuel Cuesta están presentes en el plantel ‘Tiburón’.

Ospina ya tiene en su haber varios partidos con Independiente Medellín. El canterano debutó en 2020 y ostenta ocho apariciones.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente