¿Cómo llegó Daniel Torres desde la parte física?
FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

¿Cómo llegó Daniel Torres desde la parte física?


Daniel Torres firmó contrato con Independiente Medellín y ya entrena a la par del grupo de David González. El volante aún no puede jugar debido a que la ventana de inscripción sigue cerrada hasta el 15 de agosto, fecha inicial para agentes libres.

La llegada de Daniel Torres es un refuerzo importante para David González en Independiente Medellín. Ambos fueron compañeros en aquel título liguero de 2016 y en esta ocasión, uno estará desde el banco y otro desde el terreno de juego. El mediocampista de 32 años llegó como agente libre y la gente se pregunta cómo está físicamente.

David González: “Cuando no hay colchón, la memoria no existe”

Torres tuvo su última experiencia en el CD Castellón de la tercera división española. Allí disputó 35 partidos en la temporada más reciente y solo estuvo ausente en tres compromisos. Su continuidad fue buena, al punto de jugar 2.794 minutos y 23 encuentros completos. Eso sí, estuvo más de un mes sin equipo, punto que pone en duda su parte física.

Daniel Torres: su dorsal y lo que dijo del proyecto de David González

Edgar Méndez, el médico de Independiente Medellín, habló sobre el caso de Daniel Torres, jugador que firmó ayer y entrenó hoy con el rojo: “Se le hicieron todas la evaluaciones médicas que se le hacen a los nuevos jugadores. Llegó sin ningún tipo de novedad y para nosotros la evaluación fue completamente satisfactoria. Ya está con el visto bueno desde la parte médica y apto para estar con el equipo”.

Eso sí, Daniel Torres tendrá que esperar algo más de una semana para poder jugar con Independiente Medellín. El mercado para agentes libres se abre el próximo 15 de agosto y el mediocampista no podrá viajar a Barranquilla para enfrentarse a Junior de Barranquilla. Su debut oficial podría ser en los cuartos de final de la Copa BetPlay 2022 ante Deportes Tolima; ya la serie va 3-1 para los de González.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente