¡El referente del DIM que renovó hasta 2025!

¡El referente del DIM que renovó hasta 2025!


Independiente Medellín se sigue moviendo. Hace pocas horas anunció el esperado regreso de Daniel Torres, hace semanas hizo lo mismo con Christian Marrugo y este martes el DIM dio a conocer la renovación contractual de un referente en defensa.

Independiente Medellín anunció la renovación de Victor Moreno, uno de los jugadores con mayor aceptación por parte de la hinchada. El zaguero se había sumado a las disciplinas del rojo en enero de 2021 desde Alianza Petrolera y las directivas lograron llegar a un acuerdo con el jugador para extender su vínculo contractual.

¿Cómo llegó Daniel Torres desde la parte física?

Moreno estará con Independiente Medellín hasta diciembre de 2025, una noticia positiva para el proyecto de David González. El zaguero, canterano del DIM, ha tenido un muy buen 2022, resaltando que tal como lo publicó el propio equipo, llegó como alternativa y se convirtió en titular indiscutido del elenco poderoso con el pasar de los partidos.

David González: “Cuando no hay un colchón, la memoria no existe”

Moreno salió de la cantera de Independiente Medellín, pero pasó por Orsomarso, Atlético Huila y Alianza Petrolera. Hoy, con 27 años, tiene un valor del mercado de 800.000 euros según Transfermarkt, uno de los más altos en la nómina actual de Independiente Medellín.

En este 2022, Victor Moreno ha disputado 36 partidos, siendo uno de los jugadores de Independiente Medellín con más apariciones en esta campaña. Incluso, con David González ha jugado todos los minutos posibles, incluyendo los seis partidos de la Liga BetPlay y el enfrentamiento ante Deportes Tolima por Copa BetPlay. En el primer semestre, Moreno sí se ausentó de cinco partidos con Julio Comesaña.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente