La expulsión de Gonzalo Lencina y la aparición de Deinner Quiñones y Edwuin Cetré se combinaron para que en tres minutos, entre un suceso y otro, Independiente Medellín encontrara el anhelado empate en Bucaramanga.
Al goleador argentino Gonzalo Lencina cometió un error de novato, se olvidó del VAR y después de una patada artera desde atrás sobre el zaguero central Jhon Palacios vio la tarjeta roja. Esto sucedió a los 55 minutos de juego.
Te puede interesar: error imperdonable en defensa
Te puede interesar: Nacional goleó antes de recibir al Poderoso
Te puede interesar: Cabezas Hurtado está cerca de la selección
Solo tres minutos después, al igual que en aquel partido en el Atanasio Girardot frente a Jaguares, la aparición de Deinner Quiñones junto a Edwuin Cetré fue la solución y el Poderoso llegó al empate.
Aunque en aquel partido frente a Jaguares el pase fue de Quiñones y la definición de Éver Valencia, no menos cierto es que Cetré fue definitivo en ese partido, siendo protagonista en ataque, con mucha movilidad y excelente juego asociativo.
Hoy le tocó anotar a Cetré a pase de Deinner. Bonita jugada por derecha centro templado, error en el rechazo del central de Atlético Bucaramanga y Edwuin como pescador de área recibió, levantó la cabeza y acarició el balón para ponerlo en un ángulo imposible para el arquero.
Todavía queda tiempo para buscar un triunfo obligado para el equipo de David González.