Vladimir Hernández habló: llegada de David González y contrato con el DIM

El DIM ya suma sus primeros días de pretemporada de cara al segundo semestre del año, donde estarán bajo la dirección técnica de David González. 

Uno de los que habló al respecto fue Vladimir Hernández, para muchos uno de los jugadores con mejor rendimiento de la primera temporada del torneo colombiano.

+ David González y la razón por la que no tuvo en cuenta a David Montoya en su CT

“Contento de regresar, con un nuevo cuerpo técnico que es muy querido por la hinchada, un ídolo del club. Esperamos aportarle todo el fútbol para que él se sienta bien”, inició para ‘Múnera Eastman Radio’.

Sobre su rendimiento individual dijo que “fue un semestre bueno a pesar de las eliminaciones. Creo que tuve un nivel muy bueno, hace rato no lo tenía” . 

+ ¿La séptima salida del plantel del DIM?

“Ojalá con este nuevo cuerpo técnico podamos coger una idea y al final de temporada darle la alegría a la gente. Hacer un buen semestre nos da la posibilidad de un torneo internacional”, dijo sobre los objetivos del club.

Finalizó hablado sobre su futuro y aseguró que “tengo contrato hasta junio del 2023, todavía me queda un año”.

Los números de Vladimir Hernández en el 2022 – I

Disputó 33 partidos con Independiente Medellín entre Liga, Copa y Sudamericana. En todas las competencias hizo gol: tres en la liga, uno en Copa y dos en la Sudamericana.

¿Hincha Poderoso? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Dale Rojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente