david gonzalez y david montoya

David González y la razón por la que no tuvo en cuenta a David Montoya en su CT


El nuevo director técnico del DIM habló en las últimas horas con ‘Gente, Pasión y Fútbol’ sobre los objetivos del equipo, fichajes, salidas y cuerpo técnico.

Una de las preguntas, quizá la más incómoda, fue porqué no tuvo en cuenta a amigos como David Montoya y Roberto Carlos Cortés, quienes hacen parte de las divisiones menores del DIM y fueron pieza clave del CT de Julio Comesaña.

+ ¿La séptima salida del plantel del DIM?

Sobre esto, David González respondió que “el proyecto deportivo que está montado se programó desde hace varios años con las dos personas que llegué”, inició.

Y agregó que “los conozco mucho y ya sabíamos cómo trabajar. En el momento que se dio la oportunidad yo tengo que estar con ellos, sino sería un proyecto nuevo, que debía empezar de cero. Tengo que estar con la gente que llevo años preparando cosas”.

+ Los mensajes de Cuadrado luego de entrenar con el DIM

“Yo hablé después con Roberto y con David y están en las fuerzas básicas, que al final es un eslabón con la mayor”.

El debut del DIM será ante Deportes Tolima este domingo 10 de julio en el Manuel Murillo Toro a las 8: 15 p.m. Como fichajes solo cuentan con Christian Camilo Marrugo, hasta el momento. en cambio, han salido seis jugadores.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente