Vía libre para un posible fichaje de Independiente Medellín
FOTO: DIMAYOR

Vía libre para un posible fichaje de Independiente Medellín


Independiente Medellín sigue trabajando en la conformación de la nómina para 2023. Aunque el rojo está en la final del campeonato, ya avanza en el tema de fichajes y salidas para poder tener equipo completo en el inicio de la campaña venidera.

Los directivos de Independiente Medellín han venido trabajando en posibles fichajes para 2023, año en el que el rojo de David González disputará la Copa Libertadores. Si el elenco antioqueño queda campeón ante Deportivo Pereira, afrontará el torneo internacional desde fase de grupos. Además, recibirá una cifra cercana a los 3,5 millones de dólares, monto suficiente para tener un buen mercado de contrataciones.

La final del DIM terminará en Pereira: ¿Qué argumentó Dimayor?

Los cuadrangulares y la final de la Liga BetPlay no han sido impedimento para que el DIM esté rastreando jugadores en el mercado, varios de ellos en la misma Liga BetPlay. El rojo quiere reforzarse en ataque, ya que en la plantilla principal solo están Luciano Pons y Diber Cambindo, titulares y goleadores con David González. Sin embargo, esos dos nombres no serían suficientes para 2023.

¡Locura total en el camerino de Independiente Medellín!

Independiente Medellín quiere a Fernando Uribe y ya es agente libre:

Independiente Medellín ha estado detrás de Fernando Uribe, delantero de Junior de Barranquilla que no tuvo una buena temporada, sobre todo por el tema de las lesiones. El atacante no seguirá en el club rojiblanco y ya salió comunicado donde se daba a conocer su salida como agente libre. En pocas palabras, el DIM tiene vía libre para negociar y contratarlo para la campaña que se avecina.

Lo que sucede es que Fernando Uribe, ya agente libre, tiene algunos otros pretendientes en el fútbol colombiano, por lo que Independiente Medellín no es el único en el estanque. Deportes Tolima y Deportivo Cali tendrían en sus planes al delantero pereirano, quien apenas anotó cinco goles en 2022. Hoy por hoy no sería titular en el DIM, pero sí un buen suplente.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente