Vasco da Gama, Germán Cano, Corinthians, Brasileirão 2020

Vasco da Gama y Germán Cano son prácticamente de segunda categoría


El empate 0-0 con Corinthians en la jornada 37 del Brasileirão 2020 sentenció prácticamente a Vasco da Gama a jugar en la Série B a partir de la edición 2021. Germán Cano fue titular con el cuadro de Río de Janeiro en São Paulo y actuó hasta el 78′.

Los orientados por Vanderlei Luxemburgo llegarán a la fecha 38, la última, en la posición 17, con 38 puntos y -20 en el ítem ‘gol diferencia’.

[ads-dr]

Para seguir compitiendo en primera división, Vasco da Gama en el São Januário contra Goiás, sino que además necesitará que Fluminense le dé una mano en el Maracaná ante Fortaleza, equipo que está en el puesto 16, suma 41 unidades y tiene -8.

Rompió en llanto: emotiva presentación de Kevin Londoño como nuevo fichaje del Medellín

Adrián Arregui: es oficial su rescisión de contrato con Huracán y préstamo a Independiente

El próximo jueves, cuando se disputarán ambos duelos, la misión del Vascão será descontarle esos 12 tantos al conjunto de Ceará para poder conservar su lugar en la máxima categoría. Difícil…

Por otro lado, la sequía del excapitán del Deportivo Independiente Medellín en el torneo de mayor importancia del fútbol de dicho país se extendió a seis encuentros.

[ads-dr]

El Matador no consigue una anotación en el Brasileirão 2020 desde el sábado 23 de enero (casi dos meses atrás). Aquel día, el crack argentino completó 17 dianas oficiales con el Almirante: convirtió el 1-0 parcial y puso el 3-0 transitorio en la victoria 3-2 sobre el Clube Atlético Mineiro.

Con el DIM, el ídolo marcó 129 veces en campeonatos profesionales (récord) y ganó el título de la Copa Colombia 2019.

Aquí, la ubicación de Vasco da Gama y Germán Cano en el Brasileirão 2020:

[ads-dr]

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente