Adrián Arregui: es oficial su rescisión de contrato con Huracán y préstamo a Independiente


Adrián Arregui, campeón de la Copa Colombia 2019 con el DIM, no continuará en Huracán, pero seguirá compitiendo en el fútbol profesional de su país.

Aunque don Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez había pedido su regreso a Deportivo Independiente Medellín para el próximo semestre, el Vikingo pasó del Globo al Club Atlético Independiente en esta época de transferencias.

[ads-dr]

Ya está en suelo antioqueño «el nuevo integrante del DIM»

Agustín Vuletich y Duván Vergara «compiten por el Óscar a mejor actor»

El Poderoso llegó a un arreglo económico con los Diablos Rojos para que el volante actúe en el cuadro de Avellaneda en condición de préstamo hasta diciembre del 2021 y con opción de compra. La relación laboral del nacido en Berazategui con el Equipo del Pueblo vencerá a finales del año entrante (2022-II).

En el 2020-II, el mediocampista disputó 9 partidos oficiales y le marcó un gol a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Medellín confirmó la cesión de Adrián Arregui a Independiente para la actual temporada, tras acordar la rescisión de contrato con Huracán:

[ads-dr]

Él es Adrián Arregui:

Adrián Arregui, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Club Atlético Huracán, Club Atlético Independiente, ex-DIM, ex-Medellín

Fecha y lugar de nacimiento: 12 de agosto de 1992, en Berazategui, Argentina.

Edad: 28 años.

Posición: volante.

Pierna hábil: derecha.

Trayectoria: Asociación Deportiva Berazategui/Argentina (2013), Impact Montréal/Canadá (2017-I), Club Atlético Temperley/Argentina (2014-I/2016-II y 2017-II/2018-I), Club Atlético San Martín/Argentina (2018-II/2019-I), DIM (2019-II/2020-I), Club Atlético Huracán/Argentina (2020-II) y Club Atlético Independiente/Argentina (presente).

Palmarés: Copa Colombia 2019 con Deportivo Independiente Medellín.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente