Kevin Londoño, Deportivo Independiente Medellín, DIM, presentación oficial

Rompió en llanto: emotiva presentación de Kevin Londoño como nuevo fichaje del Medellín


Kevin Londoño lloró de alegría luego de convertirse oficialmente en jugador del DIM para la presente temporada: «Un día lo soñé y hoy es una realidad».

El volante de 27 años afirmó que su ilusión siempre había sido defender los colores del equipo que manda en su corazón y el 19 de febrero, cuando se le cumplió ese deseo, no pudo contener las lágrimas:

[ads-dr]

«Este momento no tiene comparación. Después del nacimiento de mi hijo, este es el día más esperado de toda mi vida».

Fichajes DIM 2021-I: ¿Quién es Kevin Londoño?

Adrián Arregui: es oficial su rescisión de contrato con Huracán y préstamo a Independiente

En medio de su emoción, el oriundo de Bello además recordó a una persona muy especial, con quien algún tiempo atrás asistía al estadio Atanasio Girardot a ver al Rojo y que ahora alienta (y lo apoyará a él en el 2021-I) desde la tribuna más alta:

«Se logra el sueño por el que toda la vida luché, el sueño de mi hermano, que hoy está en el cielo». «Esto es por ti (por su ser querido), por mi familia y por mí», agregó el ex Once Caldas.

El Poderoso será el séptimo club en la carrera futbolística del mediocampista antioqueño.

Así fue la emotiva presentación de Kevin Londoño como nuevo refuerzo del Medellín:

[ads-dr]

Tras firmar contrato con el DIM hasta diciembre del próximo año, Kevin Londoño también irradió felicidad y conmovió en Instagram:

Kevin Londoño, Deportivo Independiente Medellín, DIM (1)

Kevin Londoño, Deportivo Independiente Medellín, DIM (3)

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente