Marcelo Gonçalves/FFC

Una más al impresionante 2022 de Germán Cano


Germán Cano no para. El goleador histórico del DIM está viviendo un 2022 increíble gracias a sus goles con Fluminense. Con otro de ellos los clasificó a la semifinal de la Copa.

Cuando se estaba complicando la llave ante Fortaleza en los cuartos de final, apareció. El ídolo del DIM hizo el 2-2 definitivo en el partido que se jugó en el Maracaná. Aprovechó otra perfecta asistencia de Jhon Arias para anotar el tanto que definió la llave con un 3-2 a favor de Fluminense. Clasificación y otra gran gesta para él, ya que ahora también es el máximo anotador de la Copa de Brasil.

Germán Cano en 2022: goleador de la Copa de Brasil, el Brasileirao y el mundo

Puede ufanarse de las 3 cosas gracias a sus anotaciones. En este momento de la temporada, nadie supera a Germán Cano en esas 3 disputas entre goleadores. El argentino efectivamente es:

– El goleador del Brasileirão con 13 anotaciones en 22 jornadas.

Goleador de la Copa de Brasil con 5 tantos en 6 partidos.

– Y el futbolista con más goles en todo el planeta durante 2022. ¡Ya son 31 festejos!

Fluminense ya está en la semifinal de la Copa en la que será rival de Corinthians. La llave se jugará el 24 de agosto (ida) y el 14 de septiembre (vuelta). Germán Cano y compañía buscarán el trofeo que el club solamente ganó una vez: 2007. Hoy la ilusión existe gracias al nivel que están mostrando él y Jhon Arias, los futbolistas que participaron en más goles durante la temporada. Contra Fortaleza volvieron a juntarse y funcionó.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente