Foto tomada del Twitter oficial del DIM

Un Poderoso ‘parchado’ recibe al Inter en Copa Libertadores


Deportivo Independiente Medellín está a 24 horas de recibir a Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores. El XI inicial que presupuesta el Poderoso muestra un equipo ‘parchado’, debido a las lesiones de jugadores clave del equipo.

Jugar frente a clubes brasileños en Copa Libertadores no es buena noticia para nadie, independiente de que en este caso Inter de Porto Alegre llegue en mal momento.

Internacional fue eliminado del torneo ‘gaúcho‘ después de caer en la serie de doble partido ante el modesto Caixas en semifinales.

La alineación del Independiente Medellín para recibir a Águilas Doradas

A pesar del mal momento, los clubes brasileños marcan la diferencia debido a su poderío económico, el cual les permite tener plantillas de gran calidad y gozar de comodidades que le permite a sus jugadores rendir de manera superior.

Por ejemplo, Inter simpore viaja en vuelo charter directo a la ciudad en la que juega. Además tiene un equipo de médicos, masajistas y kinesiólogos amplio y al servicio del club las 24 horas del día.

El Poderoso por el contrario pasa tragos amargos como el que tuvo en el desplazamiento a Chile para enfrentar a Magallanes, en el cual tuvo que viajar por grupos haciendo escala en Panamá, y luego viajando en bus al lugar del partido.

Para recibir al Inter este martes Deportivo Independiente Medellín tiene bajas sensibles por lesión, las cuales dejan al Rojo en posición complicada frente a un club importante.

El último soldado caído en batalla fue el arquero titular y estandarte del club, Andrés Mosquera Marmolejo, el cual tendrá alrededor de ocho semanas de incapacidad, debido a un esguince grado 3 en su tobillo.

Te puede interesar: Diego Herazo es jugador del Medellín

Te puede interesar: la mala fortuna de Mosquera Marmolejo

Te puede interesar: David González reconoce el mal momento

La lesión de Marmolejo, sumada a las de Ricaurte, Éver Valencia, Diber Cambindo y a la imposibilidad de tener a Andrés Ibargüen en forma, deja un equipo cojo que tendrá que ser ‘parchado’ por David González para estar a la altura de un desafío mayor.

La posible formación para enfrentar a Inter de Porto Alegre es la siguiente:

12 Luis Vásquez

24 Jordy Monroy

3 Víctor Moreno

5 Andrés Cadavid

13 Daniel Londoño

15 Jaime Alvarado

16 Daniel Torres

21 Émerson Batalla

20 Miguel Monsalve

17 Felipe Pardo

9 Luciano Pons

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente