David González: “Dejamos pasar la ventaja” y “Ojalá uno pudiera…”

David González y la importancia de lo que se juegan esta semana


David González habló de la importancia que ha tenido para el grupo la goleada frente a Deportivo Cali, con miras a enfrentar los compromisos por Liga y Copa Libertadores que se avecinan.

Además de este importante triunfo, también habló de Atlético Bucaramanga y de la conformación de la plantilla del Poderoso para el doble compromiso de esta semana.

¿Después del triunfo ante el Cali, cómo está el equipo para lo que se viene?

“La verdad era un triunfo que estábamos necesitando. A pesar de que habíamos tenido partidos donde sentíamos que habíamos hecho cosas muy buenas pero se nos escapaban los partidos por detalles.

Estábamos necesitando un partido así, un partido donde se diera todo lo que habíamos planeado, que hiciéramos goles, que saliéramos con el arco en cero, y eso no llena de mucha confianza.

Los jugadores se notan contentos están trabajando tranquilos y con muchas ganas de afrontar toda esta seguidilla de partidos que se vienen”.

¿Cuál es su opinión de Bucaramanga?

“Bucaramanga es un equipo con jugadores habilidosos y de experiencia, sobretodo en la parte ofensiva. Nosotros trataremos de explotar algunas ventajas que ellos dejan, de pronto producto de tratar de ir a buscar los partidos.

Esperamos que sea un juego disputado, un juego donde los dos equipos van a salir a ganar y eso va a generar espacios para poder aprovecharlos”.

Te puede interesar: Nacional de Uruguay golea antes de enfrentar al Poderoso

Te puede interesar: Cabezas Hurtado está muy cerca del Mundial Sub 20

Te puede interesar: bajas sensibles del Poderoso para una semana complicada

¿Armar la nómina con dos partidos tan seguidos y con viajes tan largos lo complica?

“Puede cambiar en dos o tres muchachos que obviamente con la seguidilla de partidos han venido acusando un poco de cansancio y necesitan algo de descanso, pero después la nómina es la misma.

Vamos a seguir caminando por un camino que se creó, que nos llevó de nuevo a la victoria y vamos a tratar de iniciar una buena racha, que como lo he dicho antes necesitamos para poder buscar llegar lo más rápido posible a meternos en la fiesta del grupo selecto”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente