tigres vs dim

Se definió el primer clasificado a los cuartos de Copa BetPlay


Se definió el primer  clasificado a los cuartos de final de la Copa Betplay 2022, torneo que une a los de la A con los de la B y da cupo a Copa Libertadores del 2023.

Independiente Medellín clasificó a dicha instancia tras vencer 1-2 a Tigres FC en el juego de vuelta y ganar en el resultado global 3-1. Ahora el ‘poderoso de la Montaña’ espera por el ganador de la serie entre Tolima y Pereira, la cual va 3-2 a favor del ‘Vinotinto’.

+ Comunicado del DIM sobre decisión de Dimayor

+ Carlos Antonio Vélez y el “error del DIM por no presentarse ante Jaguares”

Los goles del compromiso estuvieron a cargo de Ángel Méndez (32′), por el local, mientras que la visita le dio vuelta a través de Miguel Camargo (49′) y Brayan Castrillón (75′).

Ficha técnica Tigres FC vs. DIM 

Tigres FC: Sebastián Duque, Jefferson Laiton, Julián Anaya, Gustavo Benjumea, Santiago Roa, Ángel Méndez, Nicolás Roa, Tomás Salazar, Daniel Triviño, Benigno palacio, Steven Salguero.

DT: Jorge Rojas.

Goles: Ángel Méndez (32′)

DIM: Luis Erney Vázquez, Juan David Mosquera,   Yesid Díaz,Didier Bueno, Éver Valencia, Javier Méndez, Juan Carlos Díaz, Edward López, Andrés Ricaurte, Miguel Camargo, Díber Cambindo.

Goles: Miguel Camargo (49′) y Brayan Castrillón (75′).

DT: Julio Comesaña.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente