FOTO: @vimo23 (Instagram)

Serán los últimos partidos de Víctor Moreno en el DIM: “Negocio cerrado”


Lo que mucho venía rumoreándose con Víctor Moreno, ya se hizo público. Su salida del DIM tras 3 años en el club es un hecho.

Quien lo confirmó fue Fuad Char Abdala. El máximo accionista de Junior, en el evento homenaje a Sebastián Viera en Barranquilla, fue consultado por el mercado de fichajes de dicho equipo y allí soltó la novedad con el zaguero del DIM de la que tanto venía rumoreándose. Es un hecho. Negociaron con él y se lo llevan.

Mao Molina y el porqué decidió alejarse de la Junta del DIM

La confirmación de la salida de Víctor Moreno

“Los centrales son el argentino que estuvo en Nacional el año pasado (Emmanuel Olivera) y Víctor Moreno, de Independiente Medellín. No sé cuándo vendrá Víctor Moreno, pero ese negocio está cerrado”, ratificó el accionista.

Así que, nada que hacer. Será una baja en el plantel dentro de muy poco. Los juegos ante América de Cali y Millonarios en la Liga BetPlay, como el de Internacional en la Libertadores, serán los últimos en los que pueda estar el defensor chocoano que supo ganarse el lugar en el equipo a partir de 2021. Era uno fijo en la mayoría de formaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victor Moreno (@vimo23)

Recientemente alcanzó las 100 presencias con el equipo. Fue en duelo ante Once Caldas. Ahora tiene 107 y buscará aumentar las cifras en algunos partidos más. Luego partirá. Junior será su sexto equipo en el FPC. A los 28 años, ya jugó en Atlético FC, Orsomarso, Atlético Huila, Alianza Petrolera y el DIM.

Lo que no confirmó Fuad Char y también sería parte de la noticia, es que entre Junior e Independiente Medellín también habría otro negocio en el actual mercado de fichajes. Ese sería para la llegada de un jugador al plantel del Poderoso. En este caso es el atacante Brayan León Muñiz.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente