Sebastián Hernández, Deportivo Independiente Medellín, DIM, fichajes DIM 2021-II (2)

Sebastián Hernández habló de su futuro. ¿Dónde jugará?


Con 35 años de edad, Sebastián Hernández sigue en la búsqueda de equipo tras salir a mitad del presente año como agente libre del Independiente Medellín.

En las ultimas horas se conoció que el Atlético Huila volvería a ser su casa, tal y como o comentó el periodista de Espn, Julían Capera. Sin embargo, el mismo jugador habló sobre su futuro y desmintió acuerdos con algún club.

+ “No es excusa, pero nos jugó una mala pasada el calor”

Hernández habló con Radio Múnera y allí confesó que no solo la del Atlético Huila es una posibilidad, sino también hay opciones volver al fútbol del exterior.

“Terminé contrato con Medellín el 30 de junio y actualmente estoy sin club. A la espera de mirar las posibilidades que puedan existir para lo que vienen.”, inició.

+ Primer gol de Edwar López tras salir del DIM: ¡En pleno clásico cafetero!

Y agregó: “Ofertas concretas no, existen interés de algunos clubes también de a fuera, algunos marcados ya cerraron. Esperando haber que pueda desarrollarse para seguir activo en el fútbol. Esperemos poder seguir jugando al fútbol.” 

Finalmente habló sobre la posibilidad de volver al Huila. ” Al presidente lo conozco cuando estuve en el 2010, se dejó las puertas abiertas con él y el club (Atlético Huila) ellos saben que también pueden contar conmigo.”

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente