Sebastián Hernández ya encontró equipo en la segunda división
FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Sebastián Hernández ya encontró equipo en la segunda división


Sebastián Hernández salió como agente libre de Independiente Medellín. El volante paisa ya encontró equipo y será inscrito en la ventana de agosto.

Sebastián Hernández no tuvo un buen segundo ciclo en Independiente Medellín. Aunque el volante tuvo algunas apariciones en 2021-II, su 2022 con Julio Comesaña fue totalmente nulo. Más allá de sus 35 años y poco ritmo, el paisa ya encontró equipo en el Torneo BetPlay. Ya jugó ahí y es conocido.

DIM: ya sin Juan Carlos Díaz, ¿Daniel Torres?

Tal como lo informó Julián Capera, Sebastián Hernández jugará este segundo semestre con el Atlético Huila, club que ya lo tuvo en sus filas entre 2011 y 2012, además de haber disputado casi 40 partidos. Lo curioso es que su buena campaña en Neiva le abrió las puertas en el DIM.

Las 9 salidas del plantel del DIM para 2022-II

Hernández salió como agente libre de Independiente Medellín y hasta ahora no había encontrado un nuevo club. Hernández estuvo en Chocó haciendo obras benéficas con escuelas de fútbol y será inscrito por el Huila en la ventana de agentes libres en agosto.

Hay que recordar que Hernández no fue el único que salió de Medellín como agente libre. Miguel Camargo y Edwar López tampoco renovaron; este último ya firmó con Once Caldas.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente