once caldas

Primer gol de Edwar López tras salir del DIM: ¡En pleno clásico cafetero!


Uno de los jugadores que se salió del DIM como agente libre fue Edward López, delantero que terminó contrato con el cuadro antioqueño y no recibió notificación de renovación.

Ante esto, el ariete de 27 años de edad estuvo muy cerca de volver a salir al fútbol del exterior, pero finalmente fue el Once Caldas que le abrió las puertas para el segundo semestre del año y este domingo 31 de julio hizo su primer gol y nada más y nada menos que en pleno clásico cafetero.

+ Medellín: posición en la tabla y próximos partidos

Tercer compromiso que juega con el ‘Blanco – blanco’, segundo como titular, y solo necesitó 45 ‘ minutos para anotar su primer gol en el semestre, el cual sirvió para poner el 2-0 parcial contra Deportivo Pereira, en el juego válido a la fecha 5 de la Liga BetPlay.

Este llegó en una jugada ofensiva de Once Caldas por la banda derecha cuyo balón pertenecía a Ayron del Valle, (anotador primer gol) quien vio en el segundo palo entrar a López, que definió de primera para vencer al guardameta del ‘Matecaña’ y poner el 2 -0 parcial.

+ David González: “No me parece digno” y “Sí esperaba algo así”

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente