¿Se queda? Volvió de préstamo al DIM y marcó triplete en amistoso

¿Se queda? Volvió de préstamo al DIM y marcó triplete en amistoso


El DIM jugó dos amistosos contra el equipo Sub-20 y ambos terminaron con goleada para los de David González. El timonel probó dos equipos diferentes y en uno de ellos estuvo un juvenil que regresó de préstamo y que marcó tres goles.

Steven Rodríguez ya puso a pensar a David González para este 2023. El timonel paró dos equipos en los amistosos contra el equipo Sub-20 y ‘Tití’ fue la mayor figura de toda la jornada. El técnico puso la nómina base para la Copa Libertadores y también probó un onceno alternativo, tal vez para partidos de Liga BetPlay y encuentros con menos prioridad.

El DIM ganó el primer amistoso 4-1 con la nómina estelar y luego ganó 3-0 con los alternantes. En ambos encuentros hubo refuerzos: Andrés Ibargüen, Daniel Londoño y Edwuin Cetré jugaron para el primer equipo, mientras que Jhon Palacios, Jaime Alvarado y Emerson Batalla lo hicieron en el segundo, junto a otros jugadores como Guillermo Tegüé, Ever Valencia y el mismo Rodríguez, quienes regresaron de préstamo.

DIM y Gio Moreno “intensificaron diálogos”: ¿cuál es el obstáculo? 

El DIM tuvo en cancha a tres delanteros diferentes:

Steven Rodríguez jugó solo en punta en el segundo amistoso y marcó los tres goles del partido. David González probó un esquema con volante creativo y solo un delantero centro, experimento que le salió a la perfección. Ahora, es importante recordar que Jorge Cabezas Hurtado está con la Selección Colombia Sub-20, por lo que aún no ha podido jugar amistosos con el rojo.

Rodríguez fue el goleador de la jornada de amistosos, recordando que Luciano Pons anotó doblete en el primer partido. El equipo base sí tuvo el mismo esquema de 2022-II, con dos jugadores en la parte delantera y Andrés Ricaurte en el medio junto a Daniel Torres. Daniel Londoño, la primera incorporación, jugó como lateral derecho.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente