DIM y Gio Moreno “intensificaron diálogos”: ¿cuál es el obstáculo?

DIM y Gio Moreno “intensificaron diálogos”: ¿cuál es el obstáculo?


Gio Moreno tiene una opción de regresar al fútbol profesional para vestir los colores del DIM. El equipo rojo se contactó con el 70 y espera llegar a un acuerdo, pero aún nada está cerrado. Según las versiones, hay un tema que podría frenar todo.

El DIM quiere gestionar el posible fichaje de Gio Moreno y en los últimos días ha tenido diálogos con el 70, exjugador que fue campeón hace pocos meses con Atlético Nacional. Si bien el creativo ya lleva un buen tiempo fuera de las canchas, su carrera terminó antes de tiempo, ya que después del título en Ibagué quería seguir jugando un poco más.

Gio Moreno vs. Jackson Martínez: el DIM deberá escoger uno solo

Aunque sea ídolo en Nacional y todo lo demás, Gio Moreno y el DIM han sostenido conversaciones informales acerca de un posible contrato para este primer semestre de 2023. Al comienzo, el rojo le tiró el lance sin mucho optimismo, pero la respuesta inicial habría sido positiva por parte del colombiano, por lo que los acercamientos estarían ganando fuerza poco a poco y con cautela.

Así va la venta de abonos en Independiente Medellín para 2023-I

Gio Moreno es opción en el DIM, pero aún hay cosas que no cuadran:

Sí, Gio Moreno podría volver a las canchas con la camiseta del DIM, pero ese rumor aún no es tan fuerte. Según se dice, el tema económico podría ser un impedimento, debido a Independiente Medellín ya gastó su presupuesto fuerte para este semestre y la idea de las directivas es cerrar otro fichaje, pero a un precio módico. Jackson Martínez, de la entraña del poderoso, también tiene opciones en el equipo de David González.

Los hinchas de Independiente Medellín y Atlético Nacional están a la expectativa, ya que el fichaje de Gio Moreno podría ser totalmente sorpresivo para todos en la ciudad. Además, el jugador está inactivo y sería muy duro para los verdes ver cómo un ídolo vuelve a las canchas, pero con la camiseta del vecino.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente