Salió discutido, hoy la rompe y el DIM lo iría a recuperar para 2023

Salió discutido, hoy la rompe y el DIM lo iría a recuperar para 2023


El fútbol da muchas vueltas y lo que hoy no sirve, mañana tal vez sí. El DIM está buscando algunas fichas para 2023 y un jugador discutido, que salió como agente libre, podría regresar al club poderoso para jugar la Copa Libertadores.

Es Leonardo Castro, goleador de la Liga BetPlay y una de las mayores figuras de todo este 2022 en Colombia. El delantero de 30 años ya superó las 20 anotaciones con Deportivo Pereira y varios clubes lo quieren para 2023 como agente libre. El atacante no renovaría con su club y según se ha sabido, los pretendientes en Colombia siguen aumentando.

David González: “Siempre he imaginado mi primera final como DT”

Aunque su ciclo con el DIM parecía cerrado, su nombre ha vuelto a sonar en la institución poderosa. Y es que cómo decirle que no a 22 goles en el año y un claro protagonismo con Deportivo Pereira en estos cuadrangulares. Según lo reveló Julián Céspedes, la opción de su regreso para 2023 podría ir cogiendo fuerza y ya se habría dado el primer paso para que Castro y DIM se reencuentren.

¡La Libertadores le dio la bienvenida a Independiente Medellín!

Leonardo Castro empieza a sonar para volver al DIM:

Céspedes reveló que el DIM activó conversaciones con Leonardo Castro, delantero que será agente libre a partir del primero de enero de 2023. El rojo ya compró a Diber Cambindo y estaría cerca de renovarle contrato a Luciano Pons, los dos goleadores de Independiente Medellín en 2022. Pero ojo, porque Castro también tiene otras opciones en el fútbol colombiano y su nombre es de lo más apetecido en este mercado de fichajes.

Atlético Nacional, Millonarios y Junior de Barranquilla lo persiguen y económicamente no sería un esfuerzo tan grande como otros jugadores más cotizados. Ahora bien, es difícil que Castro quiera volver al DIM, teniendo en cuenta su irregular campaña antes de partido hacia nuevos rumbos en Pereira.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente