Derrota en Brasil y eliminación para el DIM en la Sudamericana


Dependía de sí mismo para avanzar, pero Independiente Medellín no ganó el primero de los dos partidos que tenía por delante. Cayó derrotado por Internacional en Porto Alegre.

Terminó 2-0 con un doblete de Edenilson. De esa forma quedó sin posibilidades matemáticas de avanzar a la siguiente fase de una Sudamericana que empezó eliminando a América de Cali. En fase de grupos solo ganó un partido de 5. Quedó sin posibilidades a falta de un partido, ya que solo clasifica el primero del grupo. Internacional ya tiene 9 puntos y el DIM quedó con 4.

Goles en Internacional 2-0 Independiente Medellín

– Edenilson abrió el marcador a los 18 minutos. Jugada de contragolpe. Inició en campo de Internacional y terminó con su definición luego de 4 pases. Marcó ubicado en el área chica luego de un centro preciso. Quedó habilitado y no falló frente a Andrés Mosquera Marmolejo.

– Edenilson x 2. Repitió en el segundo tiempo con un zurdazo de fuera del área que se dio luego de varios intentos fallidos del visitante por despejar el balón. Nadie pudo hacerlo. El balón le quedó a él y vaya que supo aprovecharlo.

Ficha técnica de Internacional 2-0 Independiente Medellín

Independiente Medellín: Andrés Mosquera Marmolejo; Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Yulián Gómez (Felipe Pardo); Adrián Arregui, Juan Carlos Díaz (Bryan Castrillón), Jean Pineda, Juan David Mosquera; Vladimir  Hernández (Andrés Ricaurte) y Luciano Pons (Díber Cambindo).

DT. Julio Comesaña.

Internacional: Daniel de Sousa; Fabricio Bustos (Heitor), Bruno Méndez, Vitão, Renê Rodrigues (Moises); Rodrigo Dourado, Edenílson, Maurício Magalhaes (Estevao), Carlos María De Pena (Lizeiro); Wanderson y David Correa (Alexandre Zurawski).

DT. Mano Menezes.

Goles: Edenilson x 2 (19 y 57m).

Árbitro: Facundo Tello, Argentina.

Estadio: Beira-Rio, Porto Alegre.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente