DIM
Imagen oficial del DIM

Reporte médico del DIM: confirmó una alta y una baja para el duelo de Libertadores


Independiente Medellín ha ido de menos a más en lo que va del 2023 y llega con un poco de tranquilidad al juego definitivo en la fase tres de Copa Libertadores, donde se medirá a Magallanes de Chile.

DIM llega a este compromiso bastante motivado, teniendo en cuenta que llega a este compromiso con tres victoriad consecutivas. Dos por liga y la de la que le dio el paso a la fase tres de la Copa Libertadores (El Nacional).

+ ¿Cuánto dinero ganará el DIM en caso de pasar a fase de grupos de Libertadores?

+ Daniel Torres: Gol en Colombia después de 6 años y “No escucho las críticas”

Este miércoles 8 de marzo sobre las 5:00 p.m. ‘El poderoso’ visitará a Magallanes en Chile, encuentro correspondiente a la ida de la ronda tres. A los ocho días se jugará la vuelta en territorio antioqueño.

No obstante, este lunes, el Departamento médico del DIM confirmó las altas y las bajas para este importante compromiso, donde se destaca el regreso de Felipe Pardo.

Parte médico del DIM 

El departamento médico del Deportivo Independiente Medellín informa que:

Díber Cambindo: Sufrió un trauma en la rodilla al final del juego con Águilas Doradas el pasado sábado y se espera evolución para definir su incapacidad.

Felipe Pardo: Se recuperó de la contusión que había sufrido y pudo viajar con el grupo a Chile.

El resto del grupo no presenta novedades físicas.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente