Independiente Medellín, Watford y 3 negociaciones en curso

Independiente Medellín, juez de tres grandes en la fecha final


Independiente Medellín viene de capa caída, pero tendrá la potestad de ser juez de tres grandes colombianos en esta semana final del todos contra todos. El rojo aún no está clasificado, pero una victoria lo dejaría muy cerca de ir a cuadrangulares.

Independiente Medellín ha aplazado su clasificación ante dos rivales que parecían sencillos. El rojo solo ha podido hacer un punto de los últimos seis en el Atanasio Girardot y ahora el reto lo tendrá por fuera. Ojo, porque el DIM podría moldear el futuro inmediato de tres grandes, todos rivales directos en la carrera por el título de diciembre.

¡Actualizado! Así va Independiente Medellín en reclasificación

Independiente Medellín no ha podido asegurar su clasificación y hoy por hoy está de noveno, pero con un partido menos. Justamente, ese enfrentamiento atrasado ante Millonarios será crucial para tres equipos que están en la pelea por clasificarse. Incluso, el rojo podría eliminar o darle vida a uno de los equipos que está haciendo fila por entrar en la fecha 20.

Javier Méndez: renovación en el aire y pretendiente en Colombia

Independiente Medellín, juez y parte en la semana final:

Si Independiente Medellín vence a Millonarios en El Campín, habrá tres grandes en problemas. Primero, Junior quedaría dependiendo de un milagro, ya que si el rojo no gana en Bogotá, los de Julio Comesaña dependerían de sí mismos en la fecha final. Por su parte, si el DIM gana en la capital, Atlético Nacional llegará a la fecha final por fuera de los ocho, algo que lo incomoda en busca de un triunfo.

Ojo, porque Millonarios también se vería muy afectado si pierde en casa contra Independiente Medellín. Los azules caerían a la octava casilla y tendrían que ganar sí o sí en Barrancabermeja ante Alianza Petrolera, equipo que está eliminado, pero que dará todo para terminar su presentación liguera eliminando del todos contra todos al gran favorito de hace algunas semanas.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente