Julio Comesaña, Deportivo Independiente Medellín, DIM, DaleRojo, Liga BetPlay 2021-II, Atlético Nacional

¿Refuerzos de categoría? Julio Comesaña bajó de la nube a los hinchas del DIM


Aunque el Deportivo Independiente Medellín empató 0-0 contra Atlético Nacional y le dijo adiós a la Liga BetPlay 2021-II, Julio Comesaña quedó “muy contento”, pues el Rojo dio “la batalla futbolística todo el tiempo”:

“Yo estoy con un sentimiento de orgullo y de satisfacción (…) ¿De qué me voy a quejar? ¿Por qué voy a llorar si yo nunca estuve engañado de esta situación? Siempre en mi cabeza estaba claro que podía ocurrir (la eliminación)”.

Además, el técnico uruguayo confirmó que ya está pensando en la confección de la nómina del Poderoso para el próximo semestre: “Lo importante es prestarle atención a la reingeniería que hay que hacer”.

Los tres jugadores del Medellín en los que el Tolima está interesado

Denunció públicamente a club por sonsacar jugadores del DIM

“Hemos elaborado unas evaluaciones, hecho seguimiento al rendimiento de los futbolistas y tenemos de algunos jugadores muchos parámetros para determinar el futuro, las necesidades que podamos tener en el plantel y tomar las decisiones que se deban tomar (…) Hemos adelantado con la dirigencia del club el tema de presupuesto, de disposición para hacer lo que se tenga que hacer en muchos órdenes y nos mantenemos en contacto permanente con el director deportivo Juan Valencia. Así que llega la hora de mirarnos frente a frente”, agregó.

Sin embargo, el entrenador del DIM anticipó que la inversión económica en fichajes no será fuerte: “A veces uno quiere y no puede. Todo el mundo quiere reforzar el plantel, traer jugadores de la élite, porque lo hace con la emoción, con el corazón, pero tenemos que ser muy realistas”.

Julio Comesaña anunció que el Medellín no hará grandes contrataciones de cara al 2022-I:

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente