Daniel Ossa, Andrés Mosquera Marmolejo, Deportes Tolima, Deportivo Independiente Medellín, DIM, DaleRojo, fichajes DIM 2022-I

Denunció públicamente a club por sonsacar jugadores del DIM


El presidente del Deportivo Independiente Medellín, Daniel Ossa, confirmó que los diálogos con el representante de Andrés Mosquera Marmolejo para la renovación del contrato van bien:

“Falta un detallito, pero ya estamos haciendo la gestión. Esperemos que eso llegue a buen término. Se lo merece la institución, se lo merece el jugador”.

Sin embargo, el directivo denunció que el máximo accionista del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, podría entorpecer la negociación entre el Rojo y el agente del arquero.

También reveló que el conjunto de Ibagué pretende a otros dos futbolistas del Equipo del Pueblo:

“Sí, Tolima está interesado en tres jugadores nuestros y eso genera una presión. Ellos (los Pijaos) tienen una forma de presionar… El senador a veces se queja y emite comunicados cuando le pasa a él, pero él lo hace con frecuencia”.

El vínculo laboral del guardameta con el Poderoso, con el que ganó los títulos de la Copa Colombia 2019 y Copa Colombia 2020, finalizará el próximo 31 de diciembre.

El cancerbero arribó al DIM para el 2018-I, después de sobresalir en el Deportivo Pasto.

Daniel Ossa habló de su preocupación por la insistencia del Deportes Tolima en fichar a Andrés Mosquera Marmolejo:

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente