Raúl Giraldo, Hernán Darío Gómez, Bolillo Gómez, Deportivo Independiente Medellín, DIM, DaleRojo, Liga BetPlay 2021-II

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez: “No podía seguir contaminándome”


Después del empate con Independiente Santa Fe en la fecha 8 de la Liga BetPlay 2021-II, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez decidió dejar su cargo en el Deportivo Independiente Medellín.

La razón principal que habría motivado la sorpresiva determinación del director técnico sería lo que él considera que son malos manejos administrativos en el Equipo del Pueblo.

El orientador mundialista apuntó a Raúl Giraldo, máximo accionista del Rojo: “Uno cuando va a un lugar, lo primero que pregunta es: ‘¿Quién es el presidente y quién es el dueño?’. Ahí fallé porque la renuncia mía es más por un lado distinto al fútbol. Yo no podía seguir contaminándome con las cosas que estaban pasando”.

“El Medellín no sé hasta qué punto tenga futuro, ojalá clasifique y pelee títulos porque somos hinchas del Poderoso, pero la parte de arriba… Yo no podía seguir contaminándome”, reiteró el experimentado entrenador.

En el audio que filtró el exjugador Óscar Mejía, Bolillo Gómez cuestionó la gestión de Raúl Giraldo:

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente